Acerca de

Este proyecto ilusionante nace de una nueva etapa vital, una continuación de suobra artística.

Creaciones de Ana Manzanares, nacida en Andalucía, tierra de sol, luz, colores y contrastes que han impregnado sin duda en la esencia de sus piezas. Están realizadas con cerámica cocida a alta temperatura, 1200 grados y posteriormente pintadas a mano, con la misma técnica que utiliza para realizar sus cuadros: pintura al aceite y barniz.

El montaje lo realiza con diferentes materiales: cadena, cintas, lazos, antelina, cuero…. Mezclando  e investigando con cada uno de ellos.

Son piezas para todas las edades, coloristas y alegres. Ana disfruta con la creación de cada una de ellas, experimentando, haciendo, deshaciendo y dejando volar la creatividad.

Aunque en un principio la marca comenzó siendo exclusivamente de bisutería, su producción ha crecido, aumentando el inventario y ofreciendo complementos variados como sombreros, bolsos, cestos y cinturones.

Lucía Martín, su hija, es la que confecciona la web y la que escribe estas palabras, siendo su voz en internet y apoyándola en distintos eventos sociales. Madre e hija esperan que disfrutéis de estos complementos creados con muchísima ilusión.