Publicado el

¿Quién es Oouko?

Hace tres años, en un descanso entre lienzo y pinceles, Ana de repente pensó “y si me hago….. unos collares para el verano?” Así, de esa manera tan casual y espontánea nació Oouko.

Después de realizar las primeras piezas, se animó a investigar y experimentar en un mundo totalmente ajeno y diferente. Surgió por tanto una fusión entre complementos y arte apasionante para ella, disfrutando al modelar, pintar y montar cada pieza.

“Intento evolucionar con cada una de ellas, mezclando diferentes tipos de materiales.  Son piezas diferentes y le doy mucha importancia al diseño y color. Van dirigidas a mujeres actuales, tengan la edad que tengan y que quieran llevar algo fresco y divertido huyendo de encorsetamientos. 

Para mi es un placer trabajar en mi taller, siempre con música de fondo y dejarme llevar donde la imaginación quiera…”

Por otro lado está Lucía, encargada de darle voz a Ana a través de Internet. A través de fotografías, redes sociales y esta página web intenta captar la esencia de Oouko para poder transmitirla con la misma ilusión con la que ven este proyecto y estas piezas.

 

La historia es admirable: la misma técnica utilizada en los cuadros se ha plasmado en las piezas de cerámica, por ello dicen que Oouko es Arte para llevar.

Cada pieza es única, porque cada trazado es único. Desde Oouko esperamos que podáis disfrutar de estas joyas tanto como nosotras disfrutamos creándolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *